Ibercenter Gran Vía

Nuestro centro más emblemático

Gran Vía, 6, 28013 Madrid

Despachos muy amplios y luminosos en la zona más emblemática de Madrid. Amplia diversidad de comercios y restauración. Disfrute de unas maravillosas vistas a la Gran Vía desde nuestra terraza en la que, además, puede organizar eventos profesionales. Sorprenda a sus clientes con una imagen inmejorable de su empresa.

Nuestro Centro de Negocios Ibercenter Gran Vía se encuentra en la calle Gran Vía 6, una de las arterias más importantes de la ciudad, en el corazón mismo de la urbe: el Banco de España, las Cortes, la Bolsa y muy próximo a las sedes de los principales bancos y a los hoteles de mayor prestigio de Madrid.

En sus proximidades se encuentra la zona comercial de Callao, Preciados y Sol, así como la calle Fuencarral, que atrae a un público más alternativo. Despachos con terrazas privadas. 

ELIJA EL ESPACIO DE TRABAJO QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES

Ibercenter Gran Vía

El acceso es posible mediante diferentes estaciones de metro (Gran Vía, línea 1 y 5, o Banco de España, línea 2, entre otras), el tren de cercanías (estaciones de Recoletos y Puerta del Sol) y las numerosas líneas de autobús que recorren la Gran Vía. También es una zona frecuentada a todas horas por los taxis.

Junto a Banco de España, Puerta del Sol, Callao.

L5-L1 Gran Vía (OBRAS).
L3-L5 Callao.
L2 Sevilla / Banco de España.

Estación de Cercanías de Sol / Recoletos.

1, 2, 3, 5, 9, 15, 20, 46, 51, 52, 53, 74, 146, 150 y 202.

Estaciones BiciMAD.

¿Necesita más información o prefiere nuestro asesoramiento?

Consúltenos sin compromiso