Las grandes empresas apuestan por las oficinas flexibles para ahorrar costes. Muchas cuentan con parte de la plantilla en ERTE o en teletrabajo.

El 13% de las oficinas flexibles en el mundo estaban ocupadas por empresas de más de 100 empleados. Así lo reflejaba el informe Flexmark realizado por Workthere en enero de 2020

Una tendencia que ha aumentado con la Covid-19. La pandemia ha impulsado una mayor flexibilidad laboral y la opción del teletrabajo, por lo que las grandes compañías han tenido que revisar el uso que se le da a las oficinas. 

 

 

A esto se suma la larga lista de empresas acogidas a ERTE parcial. En tiempos del Coronavirus, las compañías requieren de una flexibilidad, inmediatez y adaptación al cambio que el alquiler convencional de espacios no les proporciona.

Por ello, en Ibercenter apostamos por las oficinas flexibles, espacios adaptados a los nuevos requerimientos de las empresas. Nuestros centros cuentan con más de 6000 metros cuadrados de superficies, por lo que podemos proporcionar oficinas grandes donde se respeten todas las medidas de seguridad y salud (Ver protocolo Covid-19).

 

Ventajas de un Centro de negocios para grandes empresas

 

Las principales ventajas son:

 

  1. Oficinas flexibles. Restricciones, cambios de normativa, cierre temporal de empresas, ERTEs parciales. Son muchos los motivos por los que las grandes compañías no pueden atarse a una permanencia en estos tiempos.
    La flexibilidad en la contratación te brinda la oportunidad de adaptarte al momento que necesites.
  2. Espacios con todos los servicios incluidos.. o solo ofrecemos espacios de oficinas o despachos para trabajadores. Contamos con zonas comunes como terrazas, comedor o zonas de descanso, mobiliario ergonómico, atención de sus visitas, acceso 24 horas, atención telefónica, recepción de su correo y paquetería y una gran variedad de servicios auxiliares.
  3. Ahorra costes. Disfrute de una serie de ventajas, que de forma individual serían mucho más costosas
  4. Ubicación inmejorable. Nuestros centros de negocio se encuentran en el centro de Madrid: Azca, Gran Vía y Velázquez
  5. Ampliación o reducción de espacios La inmediatez a la hora de preparar y equipar espacios de trabajo supone un gran atractivo para las grandes empresas, especialmente en estos tiempos.
Resumen
Oficinas flexibles para grandes empresas: cómo adaptar espacios rápidamente
Nombre del artículo
Oficinas flexibles para grandes empresas: cómo adaptar espacios rápidamente
Descripción
Las grandes empresas apuestan por las oficinas flexibles para ahorrar costes, adaptar sus espacios de trabajo rápidamente, ubicarse en el centro de las grandes ciudades o no atarse a una permanencia como el alquiler convencional.
Autor
Publisher Name
Ibercenter Centro de Negocios
Publisher Logo