Reiniciar la actividad para formación reglada y no reglada está siendo especialmente complicado este 2020 tras la pandemia de COVID-19. Las empresas deben no solo reservar espacios para dar impartir clases, cursos, formaciones o talleres, sino que además cada sala debe cumplir con todas las medidas de higiene y distancia social para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

En Ibercenter estamos muy concienciados con la situación. Por ello, cumplimos todo requisito y premisa tanto recomendada como impuesta para garantizar la máxima seguridad de cualquier persona que acceda a alguno de nuestros tres centros en Madrid.

Por ejemplo, en el caso de requerir espacios para grupos de entre 6-100 personas contamos con salas con dicha capacidad acondicionadas y adaptadas con todas las medidas. Estos espacios al ser amplios y exclusivos garantizan un aislamiento y una distancia entre personal haciendo que el riesgo de contagio sea mínimo.

Este modelo de alquiler es ideal para aquellas empresas que tengan que trazar un plan de contingencia y no tengan la solvencia en este momento para alquilar una oficina, permitiéndoles la posibilidad de tener un punto físico y a su vez poder teletrabajar.

Medidas de seguridad en el alquiler de salas

 

Entre las medidas adaptadas destacan:

  • Pavimento o elementos antideslizantes con solución desinfectante para limpiar las suelas de los zapatos.
  • Hidrogel para desinfección en cada puerta y repartido por todo el centroEn todo momento se mantiene la distancia de seguridad mínima incluso en salas con mayor ocupación.
  • Refuerzo de la política de limpieza y desinfección de las zonas comunes.
  • Pantallas de separación
  • Control de temperatura

El alquiler de nuestras salas es totalmente flexible, es decir, ofrecemos la posibilidad de alquilar por horas, días o meses. En momentos de crisis los espacios flexibles ofrecen soluciones frente a las necesidades de muchas empresas convirtiéndose en una de las opciones de mayor viabilidad. Ibercenter tiene como objetivo formar parte de su equipo. Por eso, todas nuestras salas están acondicionadas y provistas de lo necesario para que su única preocupación sea el resultado de su trabajo.

Ventajas de Alquiler de Salas

 

Ahora bien, cuando se comienza un negocio, es necesario contar con un espacio donde reunirse. Muchas veces se deja en segundo plano, pero dar buena impresión a los clientes es casi tan importante como ser eficientes en la actividad laboral.

La principal ventaja que nos ofrece es contar con un espacio polivalente a un precio asequible. A parte de esta también podemos encontrar muchas otras:

 

  • Cada presentación es personalizada en función del cliente o publico al que nos dirigimos. Esto permite que aquello que estamos compartiendo cuente con un mayor grado de aceptación.
  • Se puede tener contacto directo con los servicios o productos ofrecidos (en caso de que los hubiera) así como desarrollar una demostración de los mismos.
  • El cliente participa activamente y la resolución de las dudas es resuelta de forma inmediata obteniendo así toda la información que requiere.
Resumen
¿Cómo alquilar salas de forma segura en 2020?
Nombre del artículo
¿Cómo alquilar salas de forma segura en 2020?
Descripción
Las medidas para alquilar salas de forma segura van desde pantallas de separación, pavimentos antideslizantes con desinfectante para los zapatos, refuerzo de la política de limpieza o control de temperatura.
Autor
Publisher Name
Ibercenter Centro de Negocios
Publisher Logo

Reserva una visita GRATIS

y tendrás un 10% de descuento en cualquiera de nuestros servicios

You have Successfully Subscribed!