Ibercenter Azca

Su Business Center en Azca Madrid

Plaza de Carlos Trias Bertrán, 4, 28020 Madrid

El Centro de Negocios Ibercenter Azca está situado en la Plaza de Carlos Trías Bertrán 4, en una zona que concentra la mayor actividad económica de Madrid Capital. Cercano a Nuevos Ministerios, está encuadrado entre el Paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu y las calles Orense, y General Perón.

Este centro de negocios se caracteriza por su imagen y gran variedad de superficies, sus amplias zonas comunes, la luminosidad de sus despachos, espacios privados y zonas comunes donde interactuar o poder atender llamadas. Muy accesible por su cercanía a las diferentes paradas de transporte. Parking y gimnasio en el mismo edificio.

Es una zona comercial importante, en la que destacan la calle Orense, el centro comercial Moda Shopping, el Corte Inglés o el estadio Santiago Bernabéu. También la oferta de restauración es variada.

ELIJA EL ESPACIO DE TRABAJO QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES

¿Cómo llegar?

El acceso es posible mediante metro (Santiago Bernabéu, línea 10), cercanías (Nuevos Ministerios) y numerosas líneas de autobús. Igualmente cuenta con un intercambiador con el aeropuerto de Barajas, y existe una parada de taxis en la misma puerta del edificio.

10m2-250m2 | Junto a Nuevos Ministerios, Paseo de la Castellana, Estadio Santiago Bernabeu y Orense.

Metro L10 Santiago Bernabéu – L6, L8, L10 Nuevos Ministerios

Estación de Cercanías de Nuevos Ministerios

Bus líneas 5, 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147, 149, 150, C1, C2, N22, N24

Conexión Aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas

Estaciones BiciMAD

Parada de taxis en la puerta

Parking en el mismo edificio

¿Necesita más información o prefiere nuestro asesoramiento?

Consúltenos sin compromiso

11 + 8 =