Sobre nosotros

Crecemos juntos

Somos pioneros en la explotación de Centros de Negocios en Madrid, con 25 años de experiencia y tres centros ubicados en Madrid Capital: Azca, Gran Vía y Velázquez, todos ellos diseñados para proyectar una imagen exclusiva de su empresa. 

Céntrese en su negocio, nosotros nos ocupamos del resto

IBERCENTER ofrece, sin requerimiento de inversión inicial, una oficina a medida, con total flexibilidad de contrato, a la vez que pone a su disposición una gran variedad de servicios.


Más de 5000 m2 de espacios privados y salas

Despachos y oficinas de diferentes tamaños y Salas de Reuniones y formación con superficies que van desde los 23 a los 100 m2 y todo tipo de configuraciones.


Acceso 24 horas todos los días del año

Usted, y las personas que usted designe, podrán acceder al Centro las 24 horas, los 7 días de la semana, mediante una tarjeta magnética con un avanzado software de gestión. Disponemos de cámaras de seguridad que controlan los accesos


Oficinas, despachos y salas a medida

Nuestros espacios están dotados con todos los medios necesarios para desarrollar su actividad


Eventos de Networking

 Conozca a otras empresas sin necesidad de moverse de su propio emplazamiento: posibles clientes o proveedores pueden estar en la puerta de al lado.


Equipo administrativo a su disposición

 Le asignamos un número de teléfono fijo privado al que nuestras recepcionistas contestarán con el nombre de su empresa, filtrando sus llamadas y tomando nota de las mismas cuando usted no se encuentre en la oficina o no pueda atenderlas. Disponemos de teléfonos multifunción, voicemail y servicio de desvío de llamadas para que pueda mantenerse siempre en comunicación directa con sus clientes o proveedores.


Zonas comunes

 Amplias zonas de recepción en las que nuestro personal atenderá todas sus visitas, así como varios office-cafetería o zonas de descanso.

Misión

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores espacios privados y compartidos en Madrid para Pymes, autónomos, startups, emprendedores y grandes compañías incluyendo los servicios imprescindibles que necesita una empresa para poder desarrollar su actividad cómodamente. Queremos que se centre en su negocio , nosotros nos ocupamos del resto.

Visión

Ibercenter tiene como principio satisfacer las necesidades de sus clientes en cada uno de sus centros, ofreciendo espacios de trabajo flexibles.  Somos uno de los centros de negocio referentes en España. 

 

Valores

Dedicación

Adaptabilidad

Compromiso

Profesionalidad

Honestidad

Discreción

¿Necesita más información o prefiere nuestro asesoramiento?

Consúltenos sin compromiso

6 + 3 =