A la hora de decorar tu oficina, el diseño debe ser el reflejo de la cultura de tu empresa. Las oficinas son espacios en los que pasamos gran parte de nuestro día, por lo que adaptar el estilo a las necesidades de los empleados es esencial.
Imprescindibles a la hora de decorar tu oficina
-
Disposición
Un error frecuente al comenzar a planificar nuestro espacio de trabajo suele ser enfocarnos más en el diseño que en la disposición. Si tenemos una oficina con un diseño impecable pero con un mal reparto del espacio, puede suponer un hándicap en el día a día.
En IBERCENTER contamos con muchos años de experiencia en el sector, y por eso siempre encontramos la mejor manera de aprovechar los metros cuadrados de tu oficina, configurándola con el diseño más adecuado a las necesidades que nos trasladas.
-
Colores
Para escoger los colores al decorar una oficina debemos tener en cuenta la amplitud del espacio y el sector de la empresa. Por ejemplo, si queremos aprovechar el espacio y aportar más luz, el color blanco siempre será una buena elección.
Estas son algunos de los colores y las sensaciones que inspiran:
-
- gris: tecnología y elegancia.
- blanco: luminosidad.
- verde: naturaleza.
- rojo: energía.
- azul: confianza y libertad.
Nuestras instalaciones combinan diferentes colores y estilos para poder satisfacer diferentes gustos. Por eso contamos con un estilo más sobrio en nuestra ubicación de Gran Vía, más funcional en Velázquez y más moderno en Azca.
-
Mobiliario
En cuanto a la elección del mobiliario de oficina, la comodidad no debería estar reñida con el diseño. Uno de los elementos a tener muy en cuenta para la salud de los empleados es que el mobiliario tenga características ergonómicas. En nuestro Centro de Negocios estamos muy pendientes de esto y por este motivo todo el mobiliario es ergonómico y cuenta con la calidad y diseño de una de las mejores marcas de mobiliario de oficina.
¡Esperamos que estos consejos sean útiles para tu negocio!
[cta_block]