Espacios de coworking en Barrio de Salamanca

Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Salamanca, Ibercenter Velázquez se establece como el espacio de trabajo ideal para empresas y profesionales que buscan distinción y flexibilidad. Nuestras instalaciones en Calle de Velázquez 157 se han diseñado pensando en tus necesidades. Con más de 25 años de experiencia, Ibercenter ofrece soluciones de trabajo flexibles y de alta calidad que se adaptan al ritmo de tu negocio.

¿Te ayudamos?​

Uno de los mejores espacios de coworking en barrio de Salamanca

En Ibercenter Velázquez, no solo te ofrecemos un espacio de trabajo, nos convertimos en un aliado estratégico para el desarrollo y crecimiento de tu negocio. Ubicados en la prestigiosa Calle Velázquez 157, en la primera planta del edificio Vega, estamos en el corazón de la actividad comercial y de negocios del emblemático barrio de Salamanca, junto al eje de María de Molina-Avenida de América. Ofrecemos una gama de espacios de trabajo versátiles que se adaptan a las necesidades de equipos de cualquier tamaño. Distribuidos en más de 1.500 m2, contamos con más de 40 oficinas, salas de reuniones que puedes alquilar y servicios de oficinas virtuales.

Reconocemos el valor del networking y hemos creado zonas comunes para propiciar encuentros e interacciones entre profesionales. Aquí no solo encuentras un lugar para trabajar, te unes a una comunidad de profesionales en busca de crecimiento y éxito. El estar situados en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, hace que nuestros espacios sean ideales para reunirse con equipos o clientes. Trabajando en Ibercenter Velázquez, te posicionas en un lugar privilegiado, rodeado de la vitalidad del Barrio Salamanca.

Servicios Incluidos en nuestros espacios de coworking en barrio de Salamanca

Servicios disponibles en nuestros espacios de coworking en barrio de Salamanca

Salas

Descubre las salas de nuestro espacio de coworking en Velázquez. De diferentes tamaños y disposiciones, nos adaptamos a las necesidades que puedas tener.

Despachos y oficinas

Contamos con gran variedad de despachos, con diferentes capacidades. Además, podrás aprovecharte de todas las ventajas de nuestras instalaciones.

Ubicación

¿Qué opinan sobre nuestros espacios de coworking en barrio de Salamanca?

4/5

¿Le asesoramos?

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros espacios de coworking en barrio Salamanca?

La seguridad y el bienestar de nuestros clientes son una prioridad en Ibercenter. Ofrecemos servicios de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro y confortable. Si tienes alguna pregunta específica sobre estos servicios, estaremos encantados de ayudarte.

Ubicar tu negocio en Ibercenter Velázquez significa estar en el corazón del reconocido barrio de Salamanca. Este privilegiado emplazamiento proporciona acceso y alta visibilidad, mientras que nuestros espacios de trabajo flexibles y modernos, que incluyen oficinas privadas y áreas comunes, fomentan la productividad y el bienestar. Ofrecemos diversas opciones de contrato para adaptarnos a tus necesidades.

Contamos con un parking con acceso directo a nuestras instalaciones. Esto añade un plus de comodidad y seguridad para todos nuestros clientes, facilitando su acceso al centro de negocios y proporcionando una solución práctica para aquellos que prefieren desplazarse en su propio vehículo.

¿Necesita ayuda?
Scroll al inicio