Centro de negocios

Un centro de negocios o business center es un espacio de trabajo especializado en ofrecer todos los servicios que las compañías necesitan para llevar a cabo sus actividades profesionales. Es un complejo donde conviven cientos de empresas de diferentes sectores. Se diferencian de los espacios de coworking en que los usuarios disponen de espacios privados propios. De esta forma, las empresas pueden disfrutar de su privacidad y establecer sinergias con otros negocios.

En nuestro caso, Ibercenter pone a disposición espacios privados y compartidos, adaptados a las estructuras y tamaños de las empresas: oficinas, despachos, coworking, salas de reuniones, aulas para formación, espacios para eventos corporativos, oficinas virtuales y servicios de domiciliación de empresas.

Nuestro modelo de trabajo se basa en la flexibilidad. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles los servicios que requieren sus compañías, independientemente de su tamaño (autónomos, startups, medianas o grandes empresas) y el tiempo que precisen (por horas, días, meses o de forma permanente).

Nuestro éxito se basa en la experiencia. Pioneros en el desarrollo de Centros de Negocios en Madrid, con más de 25 años en el sector, hemos ayudado a crecer a miles de empresas y compañías. ¿Necesita más información? Estas son nuestras ubicaciones:

Nuestros centros de negocios en Madrid

Ibercenter Azca

Espacios 10m2-250m2

15 salas de reuniones de hasta 40 personas

Aulas de formación hasta 62 personas

Salas para eventos de hasta 150 personas

Aulas informáticas

2 recepciones, 3 office, zona de reunión informal

Ibercenter Gran Vía

Espacios 10m2-42m2

2 salas de reuniones

Recepciones, Office, terraza con vistas a Gran Vïa

Ibercenter Velázquez

Espacios de 17m2-51m2

2 salas de reuniones

Recepciones, Office, parking y terraza

¿Necesita más información o prefiere nuestro asesoramiento?

Consúltenos sin compromiso

3 + 2 =