Centros de Negocios en Madrid

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Metros Cuadrados
+ 0
Clientes Satisfechos

Centros de Negocios Ibercenter

Un business center o Centro de negocios es un espacio de trabajo especializado en ofrecer todos los servicios que las compañías necesitan para llevar a cabo sus actividades profesionales. Es un complejo donde conviven cientos de empresas de diferentes sectores. Se diferencian de los espacios de coworking en que los usuarios disponen de espacios privados propios. De esta forma, las empresas pueden disfrutar de su privacidad y establecer sinergias con otros negocios.

En nuestro caso, Ibercenter pone a disposición espacios privados y compartidos, adaptados a las estructuras y tamaños de las empresas: oficinas, despachos, coworking, salas de reuniones, aulas para formación, espacios para eventos corporativos, oficinas virtuales y servicios de domiciliación de empresas.

Nuestro modelo de trabajo se basa en la flexibilidad. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles los servicios que requieren sus compañías, independientemente de su tamaño(autónomos, startups, medianas o grandes empresas) y el tiempo que precisen (por horas, días, meses o de forma permanente).

Nuestro éxito se basa en la experiencia. Pioneros en el desarrollo de Centros de Negocios en Madrid, con más de 25 años en el sector, hemos ayudado a crecer a miles de empresas y compañías. ¿Necesita más información?

 

Conoce los centros de negocios Ibercenter

En la actualidad contamos con tres centros de negocios en Madrid, situados en las zonas más emblemáticas de la capital.

Centro de negocios Ibercenter Gran Vía

Nuestro centro más emblemático, situado en el corazón de la ciudad, en Gran Vía 6. Cerca de los juzgados, la bolsa y el Banco de España, así como de los hoteles más prestigiosos de Madrid. Disfruta de unas vistas espectaculares desde nuestra terraza.

Centro de negocios Ibercenter Azca

Nuestro centro de negocios en Madrid de mayor superficie, más de cien empresas alojadas en el epicentro financiero de Madrid. Situado entre Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios y calle Orense, cuenta con un parking público, un hotel y un gimnasio en el mismo inmueble.

Centro de negocios Ibercenter Velázquez

En pleno Barrio de Salamanca, en calle de Velázquez 157. Contamos con parking propio, espacio de almacenaje y una conexión de transporte inmejorable, de su oficina al aeropuerto en 20 minutos.

Solicita tu visita

Conozca cualquiera de nuestros centros

Servicios de los centros de negocios Ibercenter

Nuestros centros de negocios cuentan con una amplia gama de servicios y facilidades.

Acceso 24/7

Mobiliario ergonómico

Atención personalizada

Suministros, mantenimiento y comunidad

Videovigilancia y control de acceso

Eventos de networking del Centro

Acceso a zonas comunes

Wifi y conexión por cable

Equipo administrativo

Domiciliación

Limpieza diaria

Recepción de correo y mensajería

Espacios luminosos

Recepción de llamadas

Soporte administrativo

Espacios de los centros de negocios Ibercenter

centro de negocios


Oficinas y despachos equipados a medida en las mejores localizaciones de Madrid, con todos los servicios incluidos.
+ INFO

Oficinas y Despachos



Sus espacios de coworking en Madrid. Compartidos y privados, a medida y con todos los servicios incluidos en Azca (cerca de la Castellana y Bernabéu), Gran Vía y Velázquez.
+ INFO

Coworking

¿Le asesoramos?

Ir arriba
Call Now Button