En la actualidad tenemos a nuestro alcance información infinita sobre cualquier sector. Tal es el caso que se habla de la paradoja de la sociedad de la información: nunca ha resultado tan fácil acceder a la información y nunca hemos estado tan desinformados. Lo mismo ocurre con los diarios económicos.

Desde la crisis de 2008, la actualidad económica pasó a ser un tema que importa a todos los ciudadanos, especialmente a los empresarios. No obstante existe una infinidad de portales digitales etiquetados como diarios.

Por ello en Ibercenter compartimos los mejores diarios económicos de España, actualizados en 2021.

Diarios económicos de España en 2021

 

elEconomista

 

Líder digital de la prensa económica en España, con cerca de 9,5 millones de usuarios únicos en julio de 2020 y casi 700.000 seguidores en Twitter. Se trata de un periódico económico y empresarial que contiene una sección especial sobre emprendedores y pymes. De media, cuenta con más de 3 millones y medio de lectores mensuales.

 

Cinco Días El País

 

Cinco Días

 

El diario económico más antiguo de la prensa económica española, fundado en 1978. Encontrarás información sobre compañías, mercados, economía, grandes fortunas y finanzas personales. Cuenta con casi 350 mil seguidores en Twitter y 3 millones de visitantes únicos, según los últimos datos aportados por Comscore (agosto 2020).

Cinco Días El País

Cotizalia

 

Este medio de comunicación digital dedica una sección a los emprendedores y empresas: Cotizalia. Redactan y publican artículos relevantes y actuales de noticias de empresas españolas. Con más de 20 millones de lectores mensuales y alrededor de 30.000 seguidores en Twitter. 

 

Cotizalia

 

Expansión

 

Diario económico y de información de mercados. Tratan temas relacionados con mercados, ahorro, empresas, economía, empleo, economía digital y mucho más. 6.470.000 visitantes mensuales, según datos de julio de 2020 y más de 4 millones seguidores en Twitter.

 

Expansión

 

Bolsamanía

 

Portal financiero que ofrece información actualizada sobre el mundo bursátil, cotizaciones y la situación del Ibex 35 junto con las últimas noticias sobre criptodivisas. Un millón de lectores mensuales y más de 53.000 seguidores en Twitter.

 

Bolsamanía

 

Invertia

 

Diario económico de El Español, ofrece noticias económicas, información de los mercados financieros, cotizaciones, foros y finanzas personales. Al formar parte del mismo diario digital, solo conocemos los datos del número de lectores del sitio web completo: 18 millones, según datos de enero de 2020. Así mismo, cuenta con una comunidad en Twitter de casi 30.000 seguidores. 

 

Invertia

Libre Mercado

 

Diario económico del grupo Libertad Digital, se define como económicamente liberal, ofreciendo información de los mercados financieros, bolsa, divisas, empresas, vivienda y crisis. Cuenta con más de 150.000 lectores mensuales y 62.000 seguidores en Twitter.

 

Libre Mercado

Finanzas.com

 

Portal económico que ofrece información sobre mercados financieros, acciones y estrategias de inversión. Cuenta con 37.500 seguidores en Twitter.

 

Finanzas.com

Su Oficina Virtual desde 1€ al Día

Consúltenos sin compromiso

Resumen
Los mejores diarios económicos de España en 2021
Nombre del artículo
Los mejores diarios económicos de España en 2021
Descripción
Ibercenter comparte los mejores diarios de España en 2021: elEconomista, Cinco Días, Cotizalia, Expansión, Invertia, Bolsamanía, Libre Mercado y Finanzas.com
Autor
Publisher Name
Ibercenter Centro de Negocios
Publisher Logo