¿Cuáles son los beneficios del alquiler de despachos por horas?

El mundo cambia a pasos agigantados, y la pandemia de la COVID-19 ha acelerado un cambio en el sistema empresarial. Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de los beneficios del alquilar de despachos por horas o de forma puntual, frente a contar con una oficina tradicional.

La manera en la que las empresas desarrollan su trabajo ha ido evolucionando a medida que las situaciones del mercado lo han determinado. Ahora muchas de ellas ya no se encuentran en una oficina fija, sino que pueden disponer de los servicios de una oficina por horas, de forma puntual, adaptando el trabajo a las necesidades de cada momento.

Es interesante conocer esta opción y los beneficios del alquiler de despachos por horas, ya que las empresas pueden mejorar la productividad en sus tareas, reduciendo los costes y adaptándose a cualquier imprevisto empresarial.

beneficios del alquilar de despachos por horas

A continuación, os indicamos beneficios del alquiler de despachos por horas:

  • Ahorro económicoLo primero de todo es que al contratar un despacho por horas tan solo tienes que pagar por el tiempo de uso, lo que supone un gran ahorro, tanto en gastos de alquiler como de suministros.
  • Se utiliza cuando se necesita: Los despachos por horas ofrecen un espacio para que los profesionales se puedan reunir cuando lo necesiten. Es una opción muy interesante para aquellas personas que no hagan un uso pleno de una oficina fija. 
  • Contacto con los clientes: Seguir estando en contacto con los clientes de manera presencial es importante, por eso con el despacho por horas se les puede citar de manera privada para tener reuniones exclusivas.
  • Zona para concentrarse: En el caso de viajar mucho y necesitar un espacio donde trabajar para poder concentrarse, se puede optar por el despacho por horas, donde se dispone de todo lo necesario para trabajar y sacar el máximo provecho del tiempo.
  • Puedes desgravarlo como gasto: En el caso de ser autónomo, uno de los beneficios de alquilar despachos por horas es que puedes desgravarte parte del IVA, por lo que esto se puede incluir como gasto para bajar la base imponible ahorrando a la vez parte del IVA.
  • Libertad de acceso: Otro de los grandes beneficios de alquilar un despacho por horas es que se puede acceder a este en el momento que lo necesites, pidiendo la llave para el tiempo que creas conveniente, sin ningún tipo de compromiso.
  • Acceso a servicios adicionales: Normalmente, los centros especializados en este tipo de actividad ofrecen otros servicios aparte del despacho, como son servicios de reprografía, secretariado, parking, mensajería, material de oficina, catering…

Extra de beneficios del alquiler de despachos por horas con Ibercenter

Junto con todos los servicios que acabamos de mencionar, estos son otros extras:

  • Ubicación inmejorable: El objetivo a la hora de alquilar un despacho por horas es poder fomentar el trabajo y facilitar las reuniones con clientes y proveedores, por eso nuestros centros se encuentran ubicados en zonas estratégicas donde hay un gran desarrollo de empresas y con un fácil acceso mediante cualquier medio de transporte.
  • Ambiente agradable: Dentro de nuestros centros de negocios podrás encontrar a personas y empresas como tú, que buscan seguir creciendo, por lo que el ambiente no puede ser mejor. Además, podrás generar sinergias y networking con cualquiera de las compañías de nuestros centros.

La idea de alquilar un despacho por horas es cada vez más común entre las empresas y los trabajadores, y es que, como puedes observar, son muchas las ventajas que esta opción ofrece.

Permite tener un espacio totalmente adaptado para las necesidades de cada empresario, ofreciendo una gran libertad y flexibilidad para gestionar las tareas y con servicios y materiales de calidad.

Es interesante conocer los beneficios de alquilar despachos por horas para que las empresas puedan valorar las opciones que tienen y puedan encontrar el mejor método de trabajo para cada negocio.

Desde Ibercenter te invitamos a que conozcas nuestros centros de negocios y espacios, para que así puedas descubrir todos los beneficios del alquiler de despachos por horas en cualquiera de nuestras ubicaciones.

Centro de negocios Ibercenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Call Now Button