Oficina virtual en Madrid

Dirección fiscal, social y comercial desde 1€ al día

Su Oficina Virtual en Madrid a un precio muy competitivo. Ubicaciones Premium. Podrá elegir entre cualquiera de nuestros Centros de Negocios: Azca, Gran Vía y Velázquez. Establezca su dirección fiscal, social y comercial por solo 30€ al mes.

Las oficinas virtuales son también una excelente opción para personas que viajan de manera frecuente, así como autónomos o pequeñas empresas que quieren transmitir una imagen inmejorable a sus clientes pero no necesitan contar con un espacio físico. 

Nuestros planes de Oficina Virtual

 

Contamos con tres planes de Oficinas Virtuales. Para que pueda escoger aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Cualquiera de nuestros planes incluye la recepción y almacenamiento de correo, así como descuentos en salas de reuniones y despachos privados.

El alquiler de nuestras Oficinas Virtuales incluye

Gran imagen empresarial

Ubicar su negocio en las principales zonas de Madrid proyectará una gran imagen del mismo de cara a los clientes y proveedores.

Céntrese en su negocio, nosotros nos ocupamos del resto

Recepción de correo, mensajería y llamadas. Reserve salas y otros espacios cuando los necesite, considérenos parte de su equipo.

ELIJA EL ESPACIO DE TRABAJO QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre domiciliación social, fiscal y comercial?
  • La domiciliación social es el lugar donde la empresa desarrolla su principal actividad económica, como la dirección, administración o gestión.
  • La domiciliación fiscal es el lugar donde la persona física o jurídica recibe las notificaciones y obligaciones tributarias, además de donde se registra a la empresa para con sus relaciones con Hacienda. Normalmente el domicilio social y el domicilio fiscal suelen estar en el mismo lugar, pero puede no coincidir.
  • La domiciliación comercial, más que un lugar es una dirección donde poder recibir visitas por parte de tus clientes y donde se recibe la correspondencia referente a la empresa.
¿Puedo cambiar de Oficina Virtual?
Por supuesto. Puede ubicar su empresa en cualquiera de nuestros tres centros: Azca, Gran Vía y Velázquez.
¿Puedo solicitar salas u otros espacios?
Por contratar su oficina virtual, dispone de descuentos en el alquiler de despachos y salas por horas. Consúltenos sin compromiso.

¿Necesita más información o prefiere nuestro asesoramiento?

Consúltenos sin compromiso