Contrate ahora y
consiga un mes gratis

Espacios de coworking en Madrid

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Metros Cuadrados
+ 0
Clientes Satisfechos

Espacios de coworking en Madrid

En Ibercenter, contamos con espacios de coworking en Madrid. Espacios de trabajo compartidos modernos, amplios y funcionales. Oficinas privadas y espacios de coworking con zonas comunes compartidas y numerosas salas.

Ibercenter pone a su disposición oficinas y coworking privados en cualquiera de nuestros tres centros de negocios: Azca, Gran Vía y Velázquez. Tres zonas ubicadas en el Centro de Madrid, muy bien comunicadas y conectadas, haciendo más accesible su movilidad al trabajo.

También contará con acceso a salas para reuniones con clientes, entrevistas de trabajo, presentaciones u otro tipo de eventos empresariales.

¡No se lo piense más! Si busca un espacio donde hacer networking, encontrar nuevas oportunidades y desarrollar su negocio.

En función de la situación, hay diferentes opciones de espacios Coworking orientados a incrementar su red de contactos primando en todos ellos la flexibilidad. Use su espacio de coworking el tiempo que necesite: por horas, media jornada, días, o de forma permanente.

Nuestros espacios de coworking en Madrid están situados en...

En Ibercenter contamos con tres Centros de Negocios situados en las mejores ubicaciones de la capital. Nuestros espacios de coworking en Madrid cuentan con todo lo que necesitas para desarrollar su actividad.



Nuestro centro de negocios en Madrid de mayor superficie
Ver Centro

Ibercenter Azca



Nuestro centro más emblemático, situado en el corazón de la ciudad, en Gran Vía 6.
Ver Centro

Ibercenter Gran Vía



En Pleno Barrio de Salamanca, en calle de Velázquez 157
Ver Centro

Ibercenter Velázquez

Nuestros centros de negocio en Madrid

Centro de negocios Ibercenter Gran Vía

Nuestro centro más emblemático, situado en el corazón de la ciudad, en Gran Vía 6. Cerca de los juzgados, la bolsa y el Banco de España, así como de los hoteles más prestigiosos de Madrid. Disfruta de unas vistas espectaculares desde nuestra terraza.

Centro de negocios Ibercenter Azca

Nuestro centro de negocios en Madrid de mayor superficie, más de cien empresas alojadas en el epicentro financiero de Madrid. Situado entre Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios y calle Orense, cuenta con un parking público, un hotel y un gimnasio en el mismo inmueble.

Centro de negocios Ibercenter Velázquez

En Pleno Barrio de Salamanca, en calle de Velázquez 157. Contamos con parking propio, espacio de almacenaje y una conexión de transporte inmejorable, de su oficina al aeropuerto en 20 minutos.

Espacios de coworking en Madrid

Encontrará un ambiente profesional y distendido en nuestros espacios de coworking, rodeado de otros profesionales como usted.

Características de nuestros espacios de coworking en Madrid

En nuestro centro de negocios podrá encontrar una gran cantidad de servicios y facilidades para lograr que su experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Acceso 24/7

Mobiliario ergonómico

Atención personalizada

Suministros, mantenimiento y comunidad

Videovigilancia y control de acceso

Eventos de networking del Centro

Acceso a zonas comunes

Wifi y conexión por cable

Equipo administrativo

Domiciliación

Limpieza diaria

Recepción de correo y mensajería

Espacios luminosos

Recepción de llamadas

Soporte administrativo

Espacios de coworking en Madrid

Ir arriba
Call Now Button