Alquiler de Despachos en Madrid

Espacios de trabajo equipados y a medida en las principales zonas financieras y comerciales de Madrid

Contrate ahora y consiga un 50% de descuento
hasta el mes de septiembre

 

Ibercenter Gran Vía

Gran Vía, 6, 28013 Madrid

Despachos muy amplios y luminosos en la zona más emblemática de Madrid. Amplia diversidad de comercios y restauración. Disfrute de unas maravillosas vistas a la Gran Vía desde nuestra terraza en la que, además, puede organizar eventos profesionales. Sorprenda a sus clientes con una imagen inmejorable de su empresa.

Ibercenter Velázquez

Velázquez, 157, 28002 Madrid

Del aeropuerto a su oficina en 20 minutos. Despachos profesionales en pleno barrio de Salamanca, decorados y adaptados a SUS necesidades, que no dejarán de sorprender a SUS clientes y visitas. Cuenta con espacios muy luminosos, parking propio, una agradable terraza y espacio para almacenaje o archivos.

Ibercenter Azca

Plaza de Carlos Trias Bertrán, 4, 28020 Madrid

Junto al estadio Santiago Bernabéu, Paseo de la Castellana y Calle Orense. Este centro de negocios se caracteriza por su imagen actual y su gran variedad de superficies, despachos pequeños, grandes oficinas a medida, zonas comunes y un gran número de salas de reunión y formación. Muy accesible por su cercanía a las diferentes paradas de transporte. Parking y gimnasio en el mismo edificio.

Servicios incluidos en la tarifa de los despachos

Despachos privados de diferentes tamaños el tiempo que necesite: por horas, medias jornadas, días o de forma permanente.

Acceso 24/7

Climatización

Mobiliario ergonómico y diseño a medida

Atención personalizada de sus visitas – Personal multilingüe

Suministros, mantenimiento y comunidad

Horas de salas gratuitas

 Videovigilancia y control de acceso

Eventos de Networking del Centro

Acceso a zonas comunes: office, terrazas, zonas de descanso

Wifi y conexión por cable

Equipo administrativo

Domiciliación fiscal, social y comercial

Limpieza diaria de su despacho[Ver protocolo COVID-19]

Recepción de correo y mensajería

Mailing y recepción de llamadas

Tarifas alquiler de despacho en Madrid

En Ibercenter somos conscientes de la situación de muchas empresas tras las consecuencias del COVID-19. De hecho, hemos implantado medidas de higiene y control específicas conforme a las decretadas por el Gobierno, garantizando la limpieza y desinfección diaria de todos nuestros espacios.

Respecto a nuestros precios; llámenos, cuéntenos sus necesidades, y le ofreceremos las mejores opciones de las que dispongamos.

Contrate ahora y consiga un 50% de descuento hasta el mes de septiembre.

¿Por qué un centro de negocios?

En Ibercenter trabajamos para que solo tenga que preocuparse de hacer crecer su negocio. Por eso nuestros espacios cuentan con total flexibilidad de contratación, es decir, puede contratarlos por el tiempo que más le interese o necesite; desde una hora hasta los 365 días al año. Por otra parte los espacios privados de trabajo son adaptables: si su empresa crece, puede hacerlo dentro de Ibercenter.

Ahorre tiempo y dinero

Nosotros nos encargamos de todo: mobiliario, suministros, comunicaciones, limpieza, climatización, comunidad... así como la atención y recepción de sus llamadas y visitas. Todo está incluido en el precio del alquiler.

Despacho a medida

Atendemos todas sus necesidades de mobiliario y distribución del mismo, tanto al instalarse como durante toda su permanencia: número de puestos de trabajo, armarios, cajoneras, sillas de director y de confidente, entre otras. Haga de su despacho un lugar ideal para trabajar y recibir a sus clientes.

Privacidad y Networking

Disfrute de las ventajas de un despacho privado en el centro de Madrid y aproveche la ocasión para establecer sinergias con otras compañías en nuestros eventos de Networking.

¿Necesita más información o prefiere nuestro asesoramiento?

Consúltenos sin compromiso

15 + 8 =

También le puede interesar:

Oficinas

Contamos con oficinas a medida de todos los tamaños.

Despachos y salas de reunión por horas

Tal vez no necesite un despacho de forma permanente y por este motivo también le ofrecemos la opción de contratarlo por horas y jornadas puntuales, al igual que nuestras salas.