La telesecretaria se presenta como una solución efectiva tras los cambios provocados por la Covid-19 y la implementación de un nuevo modelo de trabajo.

¿Qué es la telesecretaria?

La telesecretaría es un servicio de secretaría habitual pero sin presencia física dentro de la oficina. Las pymes y grandes empresas externalizan este servicio en nuestra administración, de forma que ahorran costes derivados de tener un secretariado en plantilla.

¿Qué incluye un servicio de telesecretaría?

Entre los servicios de telesecretaria destacan:

  • Asignación de su propio número de teléfono fijo y derecho a utilizar nuestro número de fax.
  • Atención multilingüe de llamadas con el nombre de su empresa, filtrado y/o toma de mensajes y comunicación vía email.
  • Servicio de desvío de llamadas.
  • Recepción multilingüe de sus visitas en caso de reuniones o presentaciones.
  • Recepción y almacenamiento de correo y paquetería.
  • Descuentos en las tarifas de uso puntual de espacios.
  • Puesta a disposición del resto de servicios auxiliares del centro.

Ventajas de la telesecretaría

 

Si algo nos ha dejado la pandemia de la Covid-19 en el panorama laboral es un novedoso y disruptivo sistema de trabajo. Muchos empleados se han adaptado a trabajar desde sus hogares y continúan su día a día con un modelo híbrido de trabajo. Por ello, la telesecretaría es una gran opción para las empresas. Estas son algunas de sus ventajas frente a una secretaría tradicional: 

  1. Ahorra costes. Con el servicio de telesecretaria ahorrarás el salario y los costes de la seguridad social en comparación con un secretariado normal. Nuestro plan personalizado tiene un coste de 100€ al mes. Un coste 9 veces menor que un servicio físico de secretaría y administración.
  2. Externalización de tareas. Con una telesecretaria no tendrá que preocuparse por quién atiende las llamadas si están teletrabajando ni dar su número personal. Le asignaremos un número de teléfono fijo que actuará como centralita de sus llamadas.
  3. Atención de calidad. Nuestro personal cuenta con años de experiencia en la atención y recepción de llamadas y visitas. Le mantendrán informado de todo lo que necesite y seguirán el protocolo de atención de llamadas de la empresa.

La telesecretaría es uno de los servicios que ofrecemos en Ibercenter para pymes o grandes empresas. Se trata de un servicio que forma parte de nuestro Plan Personalizado de Oficina virtual.

Esperamos que este artículo te sea útil. Si te surge alguna duda sobre nuestro servicio de telesecretaría estaremos encantados de resolverla.

Resumen
¿Qué es la telesecretaria?
Nombre del artículo
¿Qué es la telesecretaria?
Descripción
La telesecretaria es un servicio de secretaría habitual pero sin presencia física dentro de la oficina . Externalizar este servicio permite ahorrar costes y centralizar las llamadas incluso en teletrabajo.
Autor
Publisher Name
Ibercenter Centro de Negocios
Publisher Logo