Telesecretaría: que es y ventajas

Telesecretaria: que es y sus ventajas

¿Qué es la telesecretaría?

La telesecretaría es un servicio de secretaría habitual pero sin presencia física dentro de la oficina. Las pymes y grandes empresas externalizan este servicio en nuestra administración, de forma que ahorran costes derivados de tener un secretariado en plantilla.

¿Qué incluye un servicio de telesecretaría?

Entre los servicios de telesecretaría destacan:

  • Recepción y atención de llamadas telefónicas en varios idiomas.
  • Toma de mensajes y comunicación de los mismos.
  • Servicio de desvío de llamadas.
  • Organización de agenda.
  • Redacción de cartas, actas u otros documentos administrativos.
  • Mailing.
  • Recepción y soporte multilingüe de tus visitas en caso de realizar reuniones o presentaciones.
  • Recepción y almacenamiento de correspondencia y paquetería.
  • Otros trabajos administrativos: gestionar mensajerías, impresión de documentos, escaneo, etc.

Ventajas de la telesecretaría

Algunas de las ventajas de la telesecretaría frente a una secretaria tradicional:

  1. Ahorra costes. Con el servicio de telesecretaría ahorrarás los costes que conlleva dar de alta a una persona para realizar ese trabajo; tener un espacio físico dónde alojarla, junto con el mobiliario ergonómico adecuado, material de oficina y el alta y coste mensual de las comunicaciones (internet, teléfono). Además de todo lo que conlleva cubrir las posibles bajas de esa persona.
  2. Externalización de tareas. Con una telesecretaría no tendrás que preocuparte por quién atiende las llamadas ni dar tu número personal. Puedes contar con un número de teléfono fijo, integrado en una centralita en la que gestionan tus llamadas siguiendo tus indicaciones.
  3. Atención de calidad. Te ahorras un proceso de selección, ya que nosotros ya lo hemos hecho por tí. Nuestro personal cuenta con años de experiencia en la atención y recepción de llamadas, visitas y en darte cualquier tipo de soporte administrativo. Te mantendrá informado de todo lo que necesites y seguirán el protocolo de atención de llamadas que les marques.

La telesecretaría es uno de los servicios que ofrecemos en Ibercenter para pymes o grandes empresas. Se trata de un servicio que forma parte de nuestro Plan Personalizado de Oficina virtual.

Esperamos que este artículo te sea útil. Si te surge alguna duda sobre nuestro servicio de telesecretaría estaremos encantados de resolverla.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba
Call Now Button